Jornada informativa streaming Hna-Premaat, acompañando a los Arquitectos Técnicos

13 noviembre 2023

El próximo jueves 23 de noviembre, a las 12.00 h. tendrá lugar esta jornada informativa en streaming.

hna-Premaat, Mutualidad de los arquitectos técnicos, organiza esta sesión de streaming para contarte todo lo que necesitas saber sobre la búsqueda de ayudas y subvenciones públicas de fondos europeos y locales con especial hincapié en las destinadas a la digitalización de empresas, como la iniciativa Kit Digital.

Además, una visión global sobre qué ofrece hna-Premaat al colectivo de arquitectos técnicos:
· Ventajas para egresados, precolegiados y nuevos colegiados
· Acompañamiento en el inicio de la profesión
· Acuerdos gestorías

Sólo por registrarte en esta sesión de streaming: Un regalo para tus viajes: tendrás 1 año gratis de seguro de accidentes en viaje con hasta 15.000 euros de cobertura.

¡Inscríbete aquí!

Descargar folleto